El ORAPHIM y los Niños Índigo ✧

miércoles, 26 de agosto de 2015

El ORAPHIM y los Niños Índigo

 

El “Oraphim” tiene gen codifica muy especiales llamados “Double Diamond Sun” o la “Esmeralda Sun Matrix”

El “Oraphim” tiene gen codifica muy especiales llamados “Double Diamond Sun” o la “Esmeralda Sun Matrix” – Double Diamond tiene la codificación de 12 filamentos de lo humano original, más otros 12 pertenecientes a los niveles Maestros Ascendidos más allá del tiempo y el Esmeralda de El Alto Consejo de la Oraphim, tienen un adicional de 6 capítulos que corresponden a los de nivel 3 Eckatic Matrix, último nivel de la maestría Ascendido antes de unificación En la fuente.
El Oraphim se llama a menudo en otras enseñanzas de los “Hijos Paradisiacos” (se supone que “soles” … como el bio-campo contiene la configuración esférica completa, que aparece como las bolas de fuego de la luz de las dimensiones inferiores).
La Orden Esmeralda Oraphim comenzó el linaje Turaneusiam pero más … eran los Elohei original (no “Elohim”, muchos de los cuales son “caído”) que sembró las razas comunes de Lira Pre-materia universal … los avatares originales que sembraron vida en este momento matriz.
Ellos a luz en los números sólo durante los ciclos de ascensión. Ellos son los encargados de los Códigos de Ascensión, el Star Gate Keepers y el Equipo de Seguridad Planetaria ..
leer más
véase también
 
Advertisements

2 thoughts on “El ORAPHIM y los Niños Índigo ✧

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s