La História del Universo Por Noel Huntley ~

EL DRAMA DE LA TIERRA: SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO Por Noel Huntley
A continuación se ofrece un resumen lógico y coherente de una evaluación de la amplia información ya está disponible para el planeta a partir de fuentes extraterrestres. El autor considera que, al menos, las principales características de esta evaluación para ser verdad — Sin embargo, tenga en cuenta las diferentes versiones.
Todos recordamos nuestra historia del descubrimiento científico en el que la noción religiosa y popular que la Tierra era el centro del universo no sólo fue impugnada por la ciencia, pero expuesto como el producto del pensamiento primitivo y en base a limitar enormemente la información. Ahora aceptamos que hay miles de millones de otros sistemas estelares y que la Tierra es una mota aparentemente insignificante en el inmenso cosmos.
Ha salido a la luz, sin embargo, a través de algunas de las mejores fuentes de información extraterrestre ahora disponibles, que la Tierra es, de hecho, jugando un papel central en un drama enorme que involucra los intereses de miles de millones de otras civilizaciones. Se ha dicho que algunas de 400.000 diferentes extraterrestres están interesados en la Tierra y esto es parte de una observación más grande que incluye miles de millones de carreras, que van desde el material y las dimensiones físicas de los reinos de mayor frecuencia. Por lo tanto espiritualmente, la Tierra es el centro de atención en este drama casi inconcebible – incluso a cualquier escritor de ciencia-ficción – que involucra niveles de fines más allá de nuestra comprensión completa. La mayor parte de esta información provino de la Serie Explorador de libros por Shapiro, excepto donde se indique lo contrario.
Qué es todo esto? Fue canalizada en los libros Explorer que nuestro universo se le dio el tema “valor”, que podrían ser comprensible, ya que se procede a explicar que el universo (en realidad nuestra matriz de tiempo) se creó con un lado de la sombra, una dualidad, un oscuro, anti-lado.
El propósito de esta dualidad negativo / positivo era proporcionar más probabilidades y alternativas, en particular, la elección de vivir una expresión en la oposición a la armonía y la perfección, si uno así lo desea. Por lo tanto la negatividad, el egoísmo, el control, la codicia se puso a disposición. Hay un énfasis en la libre elección. El alcance completo, sin embargo, de este plan no tuvo efecto en partes iguales entre las civilizaciones. La mayoría de las razas optaron por no participar con la exploración de la negatividad. Estas civilizaciones no van a través de la resolución de problemas para alcanzar su estado de perfección relativa y la existencia dichosa. Permanecieron en estrecha relación con su mente de la masa y la fuente y no se aventuran en una realidad de la separación (ego-desarrollo), el aislamiento y el conflicto – la naturaleza del lado oscuro.
Estamos hablando de las civilizaciones que han continuado en un estado de perfecta armonía; , sociedades sincrónicos holográficas, para posiblemente millones de años – existencias basadas más en la energía magnética (a diferencia de la eléctrica) o, en otras palabras, el principio femenino de la benevolencia total. (Ver artículo sobre la verdadera razón por mujeres han sido oprimidos. ) Tal raza sabe de la negatividad, el lado de la sombra, el odio, la codicia, etc., pero no tiene experiencia de ello – no hay familiaridad con este tipo de eventos; ninguna experiencia de errores y consecuencias. La negatividad es simplemente dejado de lado; mantenido en un lado. Existe suficiente conciencia entre una carrera de tal forma que no sólo no desea experimentar molestias (como en la Tierra hoy en día) , pero sabe cómo evitarlo (no en nuestro caso). Por supuesto que siempre habrá razas de seres neutros (no-masculino y no femenino) que viven en armonía – logra más fácilmente sin la separación de sexos, los magnéticos (energías femeninas) y las (energías masculinas) eléctricos.
Una situación en la que se plantea ‘bolsillos’ de la negatividad se acumulan alrededor del universo. Es decir, algunas probabilidades negativas se han activado, pero no seleccionados por estas civilizaciones particulares, de las que aquellas razas se encuentran en abundancia; lo que significa no enfrentar, pero capaz de evitarlo (de nuevo, no en nuestro caso). Esta evitación de la ‘basura’ en el universo se convierte en una vergüenza y una limitación a estas civilizaciones cuya inteligencia cociente de los individuos puede variar en varios cientos, y que disfrute de una tecnología perfecta y la existencia dichosa. Por supuesto, hay otros planetas – aunque en minoría – que están involucrados con los problemas, es decir, han asumido diversas limitaciones, pero generalmente no al grado de que la Tierra tiene. Sin embargo algunas de estas civilizaciones se han conocido no sólo para destruirse a sí mismos, sino también el planeta (que fragmentaría o implosión). Por ejemplo, Maldek, un planeta, una vez en nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter, habiendo sido fragmentado, es ahora el cinturón de asteroides. También, según la canalización había un pequeño planeta en Sirius que implosionó hace unos años debido a la negatividad extrema de la población pero que fue creado inicialmente como grupo de control para la raza humana, con sus peligros de la exploración de la negatividad y los problemas no resueltos.
La raza humana, antes de que la llamada “caída” del hombre, se ofreció para este experimento – para ir a través de la ‘basura’, molécula por molécula. El acuerdo se llevó a cabo a nivel de masas-mente antes de su completa fragmentación y la individuación de la civilización. Los seres que eran participantes o espectadores en este experimento peligroso, que fue reconocido como uno que podría ir mal o al menos resultado en el dolor y sufrimiento extremo, no fueron por unanimidad a favor de ella. Sin embargo, la caída del hombre fue arreglado, con la participación de las energías Luciféricos. Todo esto parece “natural” o “accidental” como si fuera un error. Tenga en cuenta que estamos usando “Luciférico ‘en un sentido más general, que representa las distorsiones en la conciencia que surgen de exceso de energía masculina.
El problema consistía en llevar al hombre hacia abajo desde un espectro de más dimensiones de las frecuencias de un espectro de tercera dimensión. Desde el experimento humano también debía incluir el desarrollo de la independencia, las energías Luciféricos inicialmente se manifiesta como una intención positiva, la de atraer a los miembros de la raza humana lejos de la seguridad de la unidad perfecta y benevolencia – el producto de la conexión a la Fuente. El énfasis en la auto fue animado en lugar de operar para el mayor bien y el servicio a los demás, pero lo que resultó en un ego-desarrollo egoísta. La separación se había ido más allá del nivel óptimo para la individualidad.
Sin embargo esto proporcionó la condición deseada para explorar todas las consecuencias de las acciones. Todos los problemas no resueltos de los miles de millones de civilizaciones en el universo estaban siendo recreadas en el planeta Tierra; todos los errores y las consecuencias experimentadas; todas las facetas de la negatividad; todos los aspectos del mal.
Para continuar con la serie de libros Explorer, la energía Luciférico solamente tenía que darle un dos por ciento molestias a la raza humana, pero el efecto del componente masculino excesiva de esta energía Luciférico creado una distorsión en la energía masculina, haciendo que los seres humanos para amplificar toda la negatividad .
Tenga en cuenta que ha habido muchos ‘cae’ del hombre La principal caída según los Guardianes se hace quinientos millones de años a partir de la más alta universo armónico a nuestra Tierra 3D. (Sin embargo, la caída original, — ‘pecado original’ — fue hace unos 250 mil millones años;. Ver “caída del hombre” artículos) Además, había la rebelión de Lucifer en 25.500 aC en el que Anunnaki y Necromitons de Alfa Centauri, y Zetas y Anunnaki de Nibiru establecieron su Nibiru diódico Crystal bajo (pero antes de la hora de) Stonehenge, energizado por Ajenjo (Planeta X), que ha dado lugar a merkabas (de mecánica básica de energía en espiral) para invertir y el cambio de giro , creando seres de sombra y las mutaciones del ADN graves de las formas de vida en la Tierra. [Ver libro: Voyagers vol. 2 por A. Deane.]
Por supuesto, los humanos haber venido abajo en la tercera dimensión espectro de frecuencias – un espacio para la creación de problemas – dieron las fuerzas negativas de una época dorada. Esto era más su nivel y que podía dibujar parasitariamente sobre las energías del humano promedio. Diferentes herramientas se utilizan hoy en día por las fuerzas oscuras para evitar la ascensión del hombre a partir de una tercera dimensión espectro a una cuarta dimensión uno: la negatividad de comportamiento se manifiesta en los seres humanos (utilizados como marionetas y peones); la degradación del arte y la música se está produciendo; la educación se basa sólo en el desarrollo del cerebro izquierdo; tenemos una, ciencia cuantitativa orientado al ego y muertos, confinando a la realidad a 3D solamente; no es la supresión de la espiritualidad, la emoción y la energía femenina; y tenemos una religión que reconoce una inexistente externa Dios.
La fuerza principal detrás de estas fuentes negativas son aparentemente de cuatro grandes grupos de extranjeros: los Anunnaki, el Dracos y Necromitons y el Zeta / Grises, pero también incluyendo innumerables híbridos. Ellos tienen la tecnología para modular las frecuencias de conciencia de las masas, de hecho, vuelva a conectar los individuos de la especie humana con sus (los extraterrestres) colectivo. Según algunas canalizaciones del grupo Zeta (las de dimensiones inferiores) tiene una sola mente colectiva algo antinatural que no acomodar la individualidad. (Incluso podríamos comparar la absorción de este humano de la conciencia con la de la asimilación de lo humano en el ‘Borg colectiva’ de la Star Trek series.) Estos alienígenas control correspondiente grupos humanos Illuminati — véase el artículo sobre el hombre de Neanderthal.
¿Por qué los extraterrestres aquí? En primer lugar que representan una minoría en comparación con los que supervisan los extraterrestres iluminados y los seres espirituales. El Dracos creen que tienen derecho a la tierra del planeta, ya que son híbridos humanos / Drakon (ver los libros Voyagers) y reconocer que los seres humanos vinieron de otros planetas originalmente. Los Zetas / Grises (una parte de ellos) creen que necesitan el planeta Tierra para su supervivencia. Además, y junto con los grupos de menores de renegados y piratas extranjeros, la Tierra es una rica fuente de minerales, minerales, petróleo, cuarzo, arena y agua para estos ETs saqueo. La agenda principal Zetas ha sido crear un Zeta / híbrido humano que puede existir y sobrevivir en la Tierra para ayudar a su toma de posesión planetaria y la esclavitud (los Zetas no pueden tolerar carbono y oxígeno).
Además de estas razones para el interés extranjero en la Tierra es el mayor deseo: el de controlar la espectacular red de portales dimensionales de tiempo alrededor y dentro del planeta. (El laico puede pensar en ellos como la ciencia ficción o agujeros de gusano del físico si ayuda.) Tierra está anclado a uno de los centros de energía 12 coordinación (piensa en las cajas de conexiones) de la universal Templarios complejo que los portales de la superficie de la Tierra pueden acceder (ver Anna Hayes “material Guardian), y es lo que la búsqueda del Santo Grial se trata. Ha habido interminables guerras entre los extraterrestres y los humanos angelicales. Así, dentro de este programa más grande, de explorar todas las probabilidades señalados anteriormente, son importantes problemas vitales y otros están estudiando, en particular, una resolución de estas guerras para determinar quién tomará el control de valiosos del sistema en tiempo el portal de la Tierra (Templar Planetario Complex) – -un pedazo de ‘real estate’ convertida — y en última instancia el templario universal complejo (una cuadrícula Kathara, estructura anteproyecto de nuestra matriz de tiempo).
Estas puertas estelares o puertas espirituales permiten a los seres no sólo para ir de la Tierra a muchas partes del universo al instante, sino también para moverse ‘vertical’ en mayores universos armónicos. Para estar en el control de este complejo vitales multiconexo ‘cruce’ (Tierra) sería codiciosamente estratégico para decir lo menos.
Sin embargo, si una masa crítica de la población se despierta a lo que está ocurriendo y se vuelve suficientemente informada, la agenda del extranjero fallará. Este despertar la conciencia y la expansión del hombre pondrá a la raza humana en un espectro de frecuencias suficiente para inhibir la “valla de frecuencia ‘el plan de los extraterrestres a la Tierra obligando individuos para bloquear en su colectivo. Entre tanto, la raza humana se está esforzando para ascender su conciencia a una cuarta y quinta dimensiones espectro para resolver su dualidad en la conciencia de unidad y, a su vez resolver la dualidad universo como estaba previsto antes de la caída del hombre.
Según los libros Explorer, un propósito adicional además de la exigencia de la resolución de la dualidad es para el hombre para tener éxito en la evolución de la cuarta dimensión del espectro mientras que todavía en el cuerpo — para las frecuencias de mayor espirituales compatible con el nivel de la biología. Según esta fuente, esto es en sí mismo considerado sin precedentes en la historia del universo. Uno por lo general evoluciona en un (frecuencia) órgano superior al morir a la de abajo — es decir, a través de la muerte normal y luego asumir un formato energía diferente. Sin embargo, contrariamente a esto, si nos remontamos lo suficiente, de acuerdo con el material Alianza Guardián nos establecimos con un ADN de 12 filamentos, dando a la inmortalidad al cuerpo a través de una serie de etapas de evolución sin discontinuidades o cuerpos cambiantes — En otras palabras, esto es más “normal”.
Desafortunadamente los extranjeros, los Anunnaki y Draconianos, en particular, diseñados nuestras mutaciones del ADN existentes y los ciclos de muerte posteriores. La proporción relativamente pequeña de la negatividad que originalmente acordamos era de hecho de asumir las distorsiones de ADN de los extraterrestres negativos que deseaban ser rehabilitados con la finalidad de realinear su ADN, sino también la realineación de las correspondientes energías planetarias en el sistema de red, que es parte de el cumplimiento de la Misión de Alineación Christos en nuestra matriz de tiempo y la restauración del Plan Divino. Así, podemos cuestionar algunos de los materiales de la Nueva Era como si el “acuerdo” para entrar en tanta negatividad, es por lo menos un parcial de encubrimiento de la interferencia masiva que ha tenido lugar por las ETs intrusos (que también canal) , perjudicando gravemente todo el ADN en este planeta y destruyendo el equilibrio armónico (por ejemplo, sistema de red) de la Tierra.
La característica más destacada del material de la Nueva Era es la ascensión del hombre de 3D a 4D y 5D, aunque en general todavía en un cuerpo biológico. Si examinamos el material Guardian el esto vemos una correspondencia aproximada; aunque no se dan los mecanismos precisos en el caso de la Nueva Era. La Tierra se creó con portales interiores adicionales llamados los Salones de Amenti, lo que permite a los seres humanos corporal ascender a través de estos espirituales puerta Autopista al planeta paralelo superior Tara de 4D, 5D y 6D sin tener que esperar hasta la muerte. Esta opción está disponible para cualquier persona que pueda coincide con estas frecuencias (Salones de Amenti) — esto era la verdadera salida de Jesús (Jesheua) tomó al salir de la Tierra — vea New-Age Paradojas. Hay rutas fáciles dimensiones para más seguras a través de la Zona Puente de The Guardian, facilitadas por el Arco (del Pacto) Zona, y anfitrión Matriz de Índigo (temporal adoptiva colectiva), permitiendo a muchos más ciudadanos para ascender.
Innumerables civilizaciones en todo el universo están interesados en el resultado del experimento raza humana y la misión ya que la resolución de la dualidad universo traerá beneficios considerables a ellos.La idea original que comenzó este vasto experimento de acuerdo con Zoosh (Explorer y Shining Light libros) era que algo como un momento de expansión de la conciencia de diez puede lograrse sometiendo el nivel del alma a la tensión. Esto se ha experimentado ahora en todas sus facetas de la raza humana y la de procesamiento de datos de los problemas no resueltos y negatividad a través de los resultados del universo en un cuerpo experiencial de los datos que se transmite a los otros miles de millones de carreras a través del inconsciente humano. Esto les permite aprovechar este conocimiento experiencial y ganar la sabiduría y la expansión de forma controlada y sin tener que arriesgar el dolor y sufrimiento que los humanos pasaron y aún continúan con, al no haber despertado en número suficiente para el requisito fundamental en masa para producir cambio.
Los aspectos válidos de la Nueva Era sería despertar esencialmente al hombre al hecho de que ha sobrepasado con el procesamiento de datos de problemas y molestias, que se ha traducido en el dolor y el sufrimiento extremo, y es vencida a ponerle fin: darse cuenta de esta tercera dimensión no es la única realidad y el experimento ha terminado. Las influencias negativas, sin embargo, entre ellos algunos de la Nueva Era canalizaciones están operando a través de la gente normal y han tomado un asimiento tan firme que el hombre es, en efecto, hipnotizado en esta condición de la negatividad y se perpetuarla.
Actualmente, el aparentemente creciente negatividad en la Tierra es, supuestamente, una indicación de la transformación del subconsciente a la conciencia — toda represión, el engaño y el secreto están surgiendo como la especie se prepara para pasar de una tercera dimensión espectro para cuarta y quinta dimensión, pero la negatividad también está bajo la regeneración continua de la interferencia y la infiltración de extranjeros, creando una agenda compleja de diferentes categorías de estado de ascensión.
En cuanto a las referencias breves anteriores a energías Luciféricos, también en otros artículos en los que Lucifer, el individuo y angelical caído, se ha relacionado con material Explorador-libro, los Guardianes descripción más específica de la manifestación de esta fuente Luciférico es la siguiente.
La derivación del nombre Lucifer está vinculado con 1) la familia Nibiruian Lulitan de Thoth-Enki Zeta Anunnaki, 2) la familia Satain de Marduke-Anunnaki y 3) Necromitons (caído Serafines). Carreras de Nibiru, Sirio B, Alpha Centauri, emergieron de esta hibridación Anunnaki (de 1, 2 y 3). Este colectivo se conocía como los Luciferinos y se unieron a otras líneas de carrera como los Illuminati. También hubo una ‘conquista luciferino’ en 10.500 antes de Cristo, lo que resulta en las islas Atlántida restantes están tomando por el Anu-Melquisedec (Anunnaki / híbrido humano — ver al hombre de Neanderthal) y control Jehovianos Anunnkai.
http://www.users.globalnet.co.uk/~noelh/EarthDrama.htm
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s